¿Es difícil encontrar el regalo ideal y apto para presupuestos limitados? ¡Imagínate cuando se trata de hombres!

Aquí te dejamos una lista de ideas para que puedas inspirarte y obtener el regalo ideal para el día del amor.

1-Billetera

Billetera San Valentin LolaFlora

Un hombre sabe que debe llevar su billetera a todas partes. ¿Pero realmente sabe cuándo cambiarla?

Si ves que la suya está mostrando el paso del tiempo, adquiere una que sea práctica para guardar todo lo que él necesite y sofisticada para que pueda llevarla a todos lados.

2-Camiseta casual

Algunos chicos son selectivos cuando de atuendos se trata, pero muchos de ellos solo buscan comodidad y practicidad al momento de vestirse. Puedes adquirir camisetas casuales que pueda utilizar en diferentes momentos, u optar por estampados creativos.

Alguna idea podría ser el logotipo de su videojuego favorito, una frase de una canción que le guste o la silueta de un personaje de ficción de su infancia.

3-Flores

Flores San Valentin LolaFlora

¿Te parece extraño? Te sorprendería saber la cantidad de hombres que suelen impresionarse y emocionarse con un regalo de este estilo. Aunque suele ser dedicado a mujeres, tu chico apreciará el aroma y toda la delicadeza que un arreglo floral puede aportar.

Empresas como LolaFlora cuentan con delivery y flores destacadas en colores azules, marrones y verdes, que acompañarán perfectamente al mayor obsequio de todos: ¡Tú!

4-Desayuno casero

Desayuno casero San Valentin LolaFlora

¿Qué mejor que despertarse con el desayuno en la cama? Te sugerimos unas panqueques recién hechas con miel de maple, mermelada, huevo, tocino o cualquier otro ingrediente que sepas que ama.

Si prefiere los alimentos salados, puedes emplear tostadas y un buen café para acompañarlo. Decora con flores y cartelitos con frases que os identifique.

5-Masaje relajante

¿Y a quién no le gusta uno? Además del masaje, las velas aromáticas, los aceites esenciales y la música ambiental serán tus aliados para crear un ambiente romántico y relajante.

6-Prenda deportiva

Prenda deportiva San Valentin LolaFlora

Si tu amado es fanático de algún deporte, gran parte del trabajo está hecho. Si no puedes pagar una camiseta original de su equipo favorito, puedes optar por accesorios como llaveros, calcetines, vasos y otros similares que pueda utilizar en su día a día y recordar el detalle que has tenido.

7-Dispositivo tecnológico

No, no nos referimos a teléfonos móviles ni consolas de video juego, pues serían costosísimas. Pensamos en bocinas de audio con entrada USB o Bluetooth, para que pueda llevar su música favorita a todas partes.

También puedes adquirir audífonos inalámbricos, relojes inteligentes… todos ellos pueden ser encontrados bajo nombres de marcas nuevas y accesibles.

8-Pastel casero

Pastel casero San Valentin LolaFlora

Cuando se trata de amantes del dulce, los pasteles representan una opción ganadora. Puedes hornear uno con la ayuda de un tutorial o receta sencilla, que incluya sus sabores favoritos. Puede ser chocolate, frutas, vainilla y similares… ¡o todo junto!

9-Personaje de su serie / película favorita

Nada mejor para fanáticos de series y películas que un personaje característico para rememorar los grandiosos momentos que pudieron disfrutar con estas producciones audiovisuales. Asegúrate de acompañarlo con detalles personales como una tarjeta, un dulce hecho por ti o cualquier otro agregado.

10-Cervezas artesanales

¿Amante de las bebidas diferentes? El auge de las cervezas artesanales no parece cesar, y cada vez hay más opciones de cervezas que provienen de distintas partes del mundo.

Puedes regalarle una ronda de las cervezas más exóticas que encuentres por un precio módico. Y si se trata de un coleccionista, elige las botellas más atractivas para que formen parte de las filas de su colección.

¡Te deseamos la mayor de las suertes en este día! Y una larga vida juntos.

 

 

Close