Una vez más, el mes de marzo nos trae la celebración del Día del Padre, una ocasión que no hay que desaprovechar para expresar a nuestros hombres más importantes cuánto les queremos y cuánto les debemos.

Los regalos originales y con un toque especial, que no sean las útiles – pero típicas – corbatas o colonias, cuestan cada vez más de encontrar, así que, si deseáis realmente dar ese toque único a vuestro regalo de este año, aquí os presentamos 5 ideas diferentes con las que quedaréis bien y, a la vez, le sorprenderéis.

Ah, ¡y de presupuestos variados!

1. Altavoz bluetooth retro Marshall

Si papá es un amante de la música y, sobre todo, de escucharla con un alto nivel de calidad, con este modelo de altavoz de la marca de audio de alta calidad Marshall le sorprenderéis y también estará encantado con el sonido. Eso sí, el presupuesto tal vez supere lo que os podéis gastar.

2. Guantes para moto elegantes

Si vuestro padre es motero, o simplemente si lleva la moto por la ciudad para moverse con más facilidad, sabrá que los guantes le son muy necesarios, tanto por el frío como por seguridad. Algo más difícil es que esos guantes combinen con ropa elegante para ir a trabajar, y por eso este regalo será útil y también diferente.

3. Ramo de flores

Es hora de darle la vuelta a las costumbres, y de romper con lo habitual para avanzar. Y no hay manera mejor de hacerlo que regalando a papá un hermoso ramo de flores, porque la idea de que únicamente las mujeres reciben arreglos florales debe quedar en el olvido. Las flores simbolizan el cariño de la persona que regala, independientemente del género.

Sin duda, será lo más sorprendente que reciba en ese día tan especial, y también servirá para expresarle cuánto significa para nosotros. En LolaFlora podréis escoger ese ramo que será el primero de muchos.

4. Vino personalizado

En general, a los padres les gusta una copa de buen vino para acompañar la comida. Sin embargo, regalarle una botella puede ser útil y le puede gustar si es su marca favorita, pero resulta demasiado impersonal para regalar en un día tan especial como el día del padre. Por eso, cuando le entreguéis unas botellas de vino personalizadas con su nombre e incluso, con su foto, solucionaréis este problema completamente.

5. Puzle del New York Times

En casi todas las familias hay algún amante de los puzles, una de esas personas que se relajan frente a una mesa llena de piezas por ensamblar. El problema es que ya no sabéis cuál regalar para ser original. Pues bien, con este puzle que representa una portada del mítico New York Times, es probable que seáis originales, ya que es un diseño que se aparta de lo habitual. Y, además, le daréis a papá un rato de diversión, ya que construirlo es bastante complicado.

Con alguna de estas ideas es probable que triunféis en el Día del Padre, pero recordad que lo más importante es que vuestro regalo sea una muestra de vuestro amor y gratitud.

 

Close