Plantas

Si eres de quienes deciden dejarse cautivar por la naturaleza, seguramente amas estar en espacios abiertos, disfrutando de cada esencia, de cada elemento y de la tranquilidad y libertad que puedes sentir. Esto no significa que al vivir en zonas urbanas concurridas debas privarte de estas experiencias.
Esta sección ha sido preparada cuidadosamente para que puedas traer lo mejor de la naturaleza a cada rincón en el que te encuentres. Te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de plantas y en qué condiciones pueden desarrollarse de mejor manera. De esta forma, podrás seleccionar con un afinado criterio aquellas que se adaptan mejor al ambiente en el que vives y a tus necesidades.
Podrás conocer cuáles de ella se adaptan mejor a ambientes cálidos, fríos e incluso mixtos; cuáles de ellas tendrán una expectativa de vida más amplia, cuáles son las ideales para purificar el aire, cuáles son las idóneas para propósitos medicinales y cuáles te brindarán la mejor apariencia con nuestro desenlace favorito: una flor.
Descubre los secretos que esconden tus plantas favoritas, curiosidades detrás de cada hoja que te harán apreciar más la naturaleza, datos y tips que te ayudarán a convertirte en todo un experto. ¡Disfruta!

Close