Existen más flores además de las clásicas que todo el mundo conoce, y en las que todo el mundo piensa para hacer o regalar un ramo. Sí, todos conocemos las rosas, los claveles, las margaritas e incluso las gerberas. Pero hay vida más allá de las flores clásicas, por preciosas que sean. El lisianthus es una de esas desconocidas que, sin embargo, ofrece muchas posibilidades a la hora de confeccionar un ramo.
Esta pequeña flor tiene un aspecto parecido al de la rosa, y posee una gama de colores realmente espectacular. Además, se trata de una flor muy curiosa, ya que sigue creciendo aunque se corte, y su floración dura mucho, con lo que la podemos disfrutar durante mucho tiempo. El lisianthus fue descubierto en el siglo XIX, y crece en las praderas de Estados Unidos y México, sobre todo.
Si queréis enviar un ramo de lisianthus o llevarlo a vuestra propia casa y alegrarla, en Lolaflora podréis encontrar una amplia variedad de combinaciones de esta flor maravillosa. Tenéis arreglos con lisianthus y lirios, por ejemplo, que mezclan el increíble tono cromático del lisianthus con la pureza blanca y elegante del lirio, consiguiendo un toque de distinción y colorido perfecto para decorar.
En cambio, el arreglo de lisianthus con claveles y margaritas aporta la frescura de una brisa de abril a nuestra mesa, en un auténtico estallido de amarillos, rojos y violetas. Si la primavera aún no ha llegado, desde luego en nuestro hogar la tendremos presente con este ramo espectacular.
Por último, si lo que deseamos es llevar a nuestra casa la atmósfera lánguida y colorida del verano, lo conseguiremos encargando un ramo de girasoles y lisianthus confeccionado amorosamente por los expertos de Lolaflora. ¡Nada mejor para acompañarnos en las tardes calurosas de agosto!
Escriba el código postal, vecindario, escuela u hospital más cercanos a la dirección del destinatario.