Entrega
Ejemplo: ¿Cuál es el estado de mi pedido?
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¿Dónde puedo consultar el estado de un pedido?
Inicie sesión en su cuenta o haga clic en este enlace para comprobar el estado de su pedido.
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¿Cómo puedo hacer el seguimiento de un pedido?
Una vez que un pedido se asigne a un vehículo de reparto, le notificaremos por correo electrónico y SMS con un enlace para que pueda localizarlo.
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¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Puede modificar un pedido mientras el estado del pedido sea «Pedido nuevo». Si el estado es distinto, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
EE. UU.: +16468609590
ESPAÑA: +34912661910 -
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Si es un usuario registrado, puede iniciar sesión en su cuenta y cancelar el pedido en la sección Pedidos recientes. Si realizó el pedido como invitado, póngase en contacto con nosotros e indique su correo electrónico y los datos de identificación del pedido.
Correo electrónico: help@lolaflora.com
EE. UU.: +16468609590
ESPAÑA: +34912661910
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¿Tengo que crear una cuenta en LolaFlora para comprar en el sitio web?
Solo necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de contacto. A partir de ahí puede comprar en LolaFlora seleccionando la opción de realizar la compra como Invitado, o puede crear una cuenta y disfrutar de campañas ventajosas, exclusivas para usuarios registrados.
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¿Cómo se añade un mensaje personalizado a un pedido?
Al añadir productos al carrito aparecerá el campo de mensaje personal. Escriba su mensaje y lo entregaremos como tarjeta de regalo especial. También existe la opción de enviar una tarjeta de forma anónima si no desea dar a conocer su nombre.
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Tengo problemas para realizar un pedido, ¿qué hago?
No se preocupe, envíe un correo a help@lolaflora.com y haremos cuanto esté en nuestras manos para arreglarlo.
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¿Cómo se realiza un pedido en LolaFlora ?
Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos:
* Introducir una ciudad/región de destino en “¿Enviar a?” en la parte superior izquierda de la página principal. A continuación, se mostrarán los productos disponibles para ese destino.
* Introducir productos específicos de su interés en el apartado «Buscar» en la parte superior de la página.
* Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones.
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¿Cómo se selecciona la fecha y hora de entrega?
Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.
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¿Qué métodos de pago se pueden utilizar para comprar en LolaFlora?
Aceptamos pagos mediante PayPal y tarjetas de crédito y débito Mastercard, VISA, American Express, Discover, JCB y Diners Club.
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¿Hay algún pago extra?
No, solo cobraremos el importe que confirmó en la página de finalización de la compra.
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¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en su sitio web?
Hemos implementado el máximo nivel de seguridad que existe para las transacciones a través de Internet. La pasarela de pagos tiene un cifrado de 256 bits para proteger los datos de su tarjeta y transmitirlos de forma segura al banco correspondiente para la tramitación del pago.
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¿Cómo aparecerán las transacciones en el extracto del banco o de la tarjeta de crédito?
Las transacciones realizadas en nuestro sitio web aparecerán como «LolaFlora B.V.» en su extracto bancario.
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¿Qué sucede si el destinatario está ausente a la hora de la entrega?
Si no conseguimos localizar al destinatario, se le pedirá que indique una nueva franja horaria y volveremos a entregar el pedido. Consulte nuestros Términos y condiciones para evitar gastos de envío adicionales.
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¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío varían en función de la zona a la que vaya destinada el envío.
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¿Hay la opción de realizar la entrega el mismo día?
Sí, ofrecemos opción de entrega el mismo día para la mayoría de nuestros productos. En los productos con esta opción, marque el símbolo «Entrega el mismo día» debajo del producto después de elegir el lugar al que va destinada la entrega.
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¿Se puede realizar la entrega en un periodo de tiempo determinado?
No podemos garantizar una hora exacta de entrega debido a que los repartidores siguen una ruta. Por este motivo, solo podemos garantizar que un pedido se entregará dentro de la franja horaria que escoja. Los productos enviados por transportista se entregarán durante los horarios de entrega indicados.
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¿Me llegará un correo de confirmación cuando se entregue un pedido?
Sí, le llegarán un correo y un SMS de confirmación cuando se entregue su pedido.
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¿Cuánto cuesta cancelar un pedido?
No cobramos nada si cancela el pedido mientras el estado sea «Pedido nuevo». Si el pedido se encuentra en otro estado, póngase en contacto con nosotros para cancelarlo.
Correo electrónico: help@lolaflora.com
EE. UU.: +16468609590
ESPAÑA: +34912661910 -
¿Cómo se realizan los reembolsos?
El importe se reembolsa a la cuenta bancaria de la tarjeta de crédito que utilizó para realizar el pago.
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¿Cuánto tiempo tarda LolaFlora en tramitar un reembolso?
Tramitamos los reembolsos en un plazo de dos días laborables, pero el importe puede tardar hasta diez días laborables en aparecer en su cuenta.
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¿Hay alguna ventaja de tener una cuenta en LolaFlora ?
Crear una cuenta le ofrece varias ventajas, como:
* Guardar el historial de pedidos.
* Disfrutar de un servicio de recordatorios para que no se le olviden fechas señaladas.
* Recibir información sobre nuestros catálogos exclusivos para eventos y fechas especiales.
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¿Cómo puedo consultar los pedidos abiertos y cerrados?
Para ver su historial de pedidos, inicie sesión en su cuenta.
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¿Cómo se cambian los datos de la cuenta?
Puede cambiar sus datos en la sección Editar perfil de su cuenta.
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¿Cómo se cambia la contraseña?
Para cambiar su contraseña, haga clic en el botón Restablecer contraseña
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¿Qué hago si olvido mi id. de usuario o mi contraseña?
No se preocupe. Simplemente, haga clic en «He olvidado el id. de usuario o la contraseña» en la pantalla de inicio de sesión y siga los pasos indicados. Si precisa de más ayuda, envíenos un correo electrónico: help@lolaflora.com