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Entrega

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    Una vez que un pedido se asigne a un vehículo de reparto, le notificaremos por correo electrónico y SMS con un enlace para que pueda localizarlo.

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    Puede modificar un pedido mientras el estado del pedido sea «Nuevo pedido». Si el estado es distinto, póngase en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico

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    Si es un usuario registrado, puede iniciar sesión en su cuenta y cancelar el pedido en la sección Pedidos recientes. Si realizó el pedido como invitado, póngase en contacto con nosotros e indique su correo electrónico y los datos de identificación del pedido.

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    Al añadir productos al carrito aparecerá el campo de mensaje personal. Escriba su mensaje y lo entregaremos en una tarjeta especial. También existe la opción de enviar una tarjeta anónima si no desea dar a conocer su nombre.

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    No se preocupe; envíe un correo a help@lolaflora.com y haremos cuanto esté en nuestra mano para evitarlo.

  • ¿Cómo se realiza un pedido en Lolaflora?

    Puede hacer su pedido en nuestro sitio web. Para facilitarle la tarea le aconsejamos:

    * introducir una ciudad/región de destino en “¿Enviar a dónde?” en la parte superior izquierda de la página principal. A continuación se mostrarán los productos disponibles para este destino .

    * introducir productos específicos de su interés en la sección «Buscar» en la parte superior de la página.

    * Hemos preparado completas colecciones de flores especiales para distintas ocasiones.

  • ¿Cómo se selecciona la fecha y hora de entrega?

    Puede ver la fecha y las franjas horarias al realizar un pedido en nuestro sitio web. Si desea que la entrega se realice fuera de estas horas, indíquenoslo por correo electrónico o por teléfono.