Al hablar de rosas, casi todo el mundo piensa en ciertos colores básicamente: el rojo y el blanco, y en ocasiones el rosa. Sin embargo, a poca gente se le ocurre recurrir a un ramo de rosas amarillas y, sin embargo, son flores de una alegre belleza y se pueden considerar más originales que las clásicas rojas o blancas.
Durante largo tiempo, el reinado de las rosas rojas y blancas fue indiscutible pero, alrededor del siglo dieciocho, por fin se descubrieron las rosas amarillas en Oriente Medio y empezaron a hacer furor entre los europeos. Con su simbolismo relacionado con el calor del sol por su brillante color, la rosa amarilla es sinónimo de optimista, de alegría, de positividad y de buen ánimo.
Dado que se asocian a sentimientos muy positivos e intensos como la alegría y el optimismo incombustible, las rosas amarillas son una maravillosa forma de transmitir un mensaje de ánimo a un amigo o amiga, de desearle lo mejor o de celebrar un acontecimiento feliz. Incluso las podemos enviar cómo mensaje de buena suerte o para dar la bienvenida a alguien que vuelve después de una larga ausencia.
En LolaFlora nos encargamos de preparar los arreglos florales más sofisticados y alegres con las mejores rosas amarillas, con los que podrá expresar su afecto o desear ánimos a una amistad o a una persona de su familia. Sin importar la ocasión, un ramo de estas alegres y brillantes rosas será un éxito seguro y celebrará de forma inolvidable cualquier ocasión feliz. ¡No espere más y seleccione el suyo ahora en LolaFlora!
Escriba el código postal, vecindario, escuela u hospital más cercanos a la dirección del destinatario.