Las flores, desde siempre, tradicionalmente han sido mucho más que unas bonitas plantas. A lo largo del tiempo su utilización como obsequio se ha ido extendiendo, siendo además de un bonito regalo un modo de comunicar.
De ese modo, vinculados a cada tipo de planta y flor hemos ido todos colectivamente asociando significados y simbolismos. Hay momentos en que una flor, un ramo o una planta dicen sin palabras mucho más que otros modos de comunicar sentimientos.
Un nacimiento, o una partida, quizá una llegada. Para sellar una reconciliación, conquistar a un nuevo amor, o para simplemente celebrar nuestra amistad, mostrar sincero respeto o admiración o con flores conmemorar una fecha importante o un suceso solemne. Para cada tipo de sentimiento y ocasión hay una flor asociada, un color, o un arreglo floral adecuado.
Por ello en www.LolaFlora .es ponemos especial sensibilidad y cuidado al elaborar para ti centros, coronas, ramos, y todo tipo de arreglos florales, cada uno con flores y plantas seleccionadas para que tu obsequio o tu mensaje sea perfecto. Elígelo y haremos llegar tu mensaje.
Escriba el código postal, vecindario, escuela u hospital más cercanos a la dirección del destinatario.